X Solidaria y Servicio de Ayuda a Domicilio - Empresa Atención Sociosanitaria
1074
post-template-default,single,single-post,postid-1074,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

X Solidaria y Servicio de Ayuda a Domicilio

X Solidaria y Servicio de Ayuda a Domicilio

X Solidaria y Servicio de Ayuda a Domicilio; 

¿Qué es la X solidaria en la declaración de la renta?

Es la equis que ayuda a las personas más vulnerables. Podrás marcarla cuando hagas la declaración de la renta. Esta casilla se denomina “Actividades de Interés Social”. Preferimos llamarla X Solidaria, porque su nombre nos parece muy frío, sobre todo cuando se trata de ayudar a los demás.

X Solidaria y Servicio de Ayuda a Domicilio

¿Cómo afecta a millones de personas en situación de necesidad?

La Agencia Tributaria considera que los fines de interés social son: la atención a las personas con necesidades de atención integral sociosanitaria, necesidades educativas o de inserción laboral, así como el fomento de la seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia, la protección del medio ambiente o la cooperación para el desarrollo.

X Solidaria y Servicio de Ayuda a Domicilio

Dicho de otra manera, este dinero ayuda a personas mayores, personas con discapacidad, enfermos y jóvenes, entre muchos otros sectores desfavorecidos.

Los proyectos desarrollados en este marco atienden a realidades como la teleasistencia, ayuda en residencias, centros de día, ayuda a domicilio para personas con discapacidad física, apoyo a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias, atención a personas sordas, atención psicosocial a niños con cáncer o atención a la población rural desfavorecida, entre muchos otros.

Desde Suman Social S.L apostamos por las actividades con fines sociales, fomentando la mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables

https://www.xsolidaria.org/