Servicios - Suman Sociosanitario
718
page-template-default,page,page-id-718,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

Suman Sanitario

Ayuda a Domicilio

Servicio que se presta en el domicilio del beneficiario o de su familia, por un equipo profesional altamente formado y supervisado, donde se llevan a cabo una serie de acciones de carácter preventivo, formativo, asistencial y/o rehabilitador, fomentando la permanencia en su medio de vida habitual, evitando así situaciones de desarraigo.

Suman Sanitario

Acompañamiento Hospitalario

Recurso dirigido a los familiares, cuidadores y a las personas que han sido hospitalizadas. Mediante este servicio se ofrece compañía y atención a la persona ingresada y aporta además, un descanso a los familiares o una sustitución en el caso de que éstos no puedan permanecer en el hospital.

Suman Sanitario

Labores Domésticas

Servicio que se presta para la realización de las tareas del hogar, y es demandado por personas que son válidas para la realización de las actividades básicas de la vida diaria, pero que por diversas circunstancias no disponen de tiempo para ello o su situación personal o familiar se lo impide.

Suman Sanitario

Ayudas

Técnicas

Las Ayudas Técnicas/ Productos de Apoyo son utensilios, dispositivos, aparatos o adaptaciones , producto de la tecnología, que se utilizan para suplir movimientos o ayudar en las limitaciones funcionales de las personas con discapacidad.

Se trata de “herramientas para vivir” empleadas por quienes de un modo u otro no se desenvuelven con la capacidad física o sensorial normal.

Suman Sanitario

Gestión de centros residenciales y centros de día

Como empresa estamos altamente cualificados para llevar la gestión de estos centros. Entendiendo por centro residencial la vivienda de carácter permanente y compartida al que muchos mayores accederán debido a sus necesidades.

Dichos centros contarán con la mejor equipación así como con el mejor equipo profesional, ofreciendo una atención integral de calidad.