Primer Encuentro con el Servicio. - Empresa Atención Sociosanitaria
983
post-template-default,single,single-post,postid-983,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Primer Encuentro con el Servicio.

primer contacto con el servicio

Primer Encuentro con el Servicio.

Primer Encuentro con el Servicio.

Es importante que el primer encuentro que se tenga sea satisfactorio, en el que resalte un adecuado ambiente de confianza y seguridad, siendo éstos un factor importante para la adaptación de la persona dependiente.

Así, para la tranquilidad de los familiares y la seguridad del propio usuario o persona dependiente, es importante y necesario que se lleve a cabo una relación de ayuda con este último.

Desde Suman Social, S.L. buscamos el perfil que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario, y llevamos a cabo la puesta en marcha del servicio a través de la coordinación, que se encarga de un primer encuentro de presentación entre la persona usuaria del servicio de Ayuda a Domicilio y la trabajadora que va a prestar dichos servicios.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes se sientan cómodos con el auxiliar vinculado al servicio y viceversa.

También queremos reconocer la labor que realizan los coordinadores del servicio tanto en la primera toma de contacto como en el correcto funcionamiento del servicio, gestionando la atención domiciliaria y planificando el servicio mediante la organización y coordinación de los equipos de trabajo de auxiliares, asignando el personal adecuado a los servicios a prestar en cada caso, ajustando los recursos disponibles de forma eficaz y eficiente.

Se realizan visitas domiciliarias a personas que requieren algún tipo de ayuda y coordinan las intervenciones con otras entidades o profesionales del ámbito público o privado. Además, realizan un seguimiento y evaluación del servicio prestado, entre otras funciones.