01 Ago Gestión de residencias de personas mayores en situación de dependencia
La gestión de residencias de personas mayores en situación de dependencia, tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de vida de dichas personas. Pero, ¿qué es la calidad de vida y cómo se mide? Pues bien, desde grupo SUMAN entendemos que podemos medir la calidad de vida de nuestros usuarios con el grado de satisfacción que van mostrando en el transcurso del tiempo, esto es así, porque la calidad de vida tiene que ver con los logros y las realizaciones de las personas.
Desde SUMAN SOCIAL S.L consideramos que estamos llevando a cabo una buena gestión de residencias de personas mayores en situación de dependencia, precisamente por lo expuesto anteriormente porque trabajamos basándonos en un modelo centrado en la calidad de vida, únicamente nos preocupa que nuestros usuarios reciban un trato personal en función de sus gustos, expectativas y necesidades, queremos que todas aquellas dificultades a las que se enfrentan debido a su grado de dependencia sean más llevaderas con el equipo humano y profesional con el que contamos.
En la actualidad, llevamos a cabo la gestión de residencias de personas mayores en situación de dependencia, en dos de nuestras delegaciones. En primer lugar, tenemos en Banyeres de Mariola (Alicante) una residencia de personas mayores y un centro de día y en segundo lugar, en Villoldo (Palencia) donde también hay una residencia de ancianos y un centro de día.
Consideramos que lo que hace posible una buena gestión de residencias de personas mayores en situación de dependencia, es organizar el día a día a partir de la autodeterminación de cada uno de nuestros usuarios, garantizándoles una atención personalizada que se basa en la identidad de cada persona, su historia de vida, expectativas y deseos. Sin olvidar, que para que todo esto sea posible y se lleve a cabo de la mejor manera posible, desde SUMAN contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para ello.